Sin Filtro: La Historia Secreta De Instagram

Sin Filtro: La Historia Secreta De Instagram

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Sin Filtro: La Historia Secreta De Instagram

Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicacióny también nos ha cambiado a todos nosotros.
¡Descubre sus secretos!El mejor libro de empresa de 2020 según el economic days and McKinsey&CompanyInstagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que posee sobre nuestras vidas.
A partir de su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como la aplicación easy elizabeth intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto ya ocean en el terrace de los colegios, en el mundo social o en el de la moda- en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas.
Unos doscientos millones de usuarios cuentan con más de cincuenta mil seguidores, la cifra necesaria para vivir de publicar promocionando marcas.
Y millones de internautas y de marcas tienen más seguidores en Instagram que suscriptores elThe nyc days hasta tal punto que, anunciarse a través de dichas internautas que crean tendencias, cuentan historias o tienen muchos seguidores, se ha convertido en un negocio multimillonario.
Sin filtro parece el primer libro que desvela los secretos de Instagram gracias al testimonio de quienes lo hicieron realidad.
¿Cómo crearon ese espacio en donde compartimos versiones aspiracionales de la vida, transformando nuestro sentido colectivo de la realidad? ¿Qué caminos se abren para asegurar su incesante crecimiento tras la adquisición por Facebook? Además, a partir de distintos casos reveladores, la autora nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios del computer software culturalmente más importante de nuestra generación han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama: desde los adolescentes hasta las figuras más icónicas o las startups más innovadoras y las mayores compañías del mundo.
Reseñas:
«Sin filtro parece un libro apasionante, repleto de creatividad, ambición elizabeth intriga, y a la vez un retrato antropológico de la vida moderna.
Con un pulso trepidante, Sarah Frier relata con todo detalle cómo Instagram se ha convertido en un fenómeno social y reflexiona sobre qué dice el éxito de esta aplicación acerca de todos nosotros».


Ashlee Vance, autor deElon Musk «Esta fascinante historia del imparable ascenso y de la inescapable transformación de una de las redes sociales más famosos e influyentes nos invita a reflexionar sobre qué, o quién, parece el verdadero producto en las nuevas tecnologías».


Kirkus Reviews

Resumen de Sin Filtro: La Historia Secreta De Instagram

image/svg+xml Género del libro: Administración y dirección empresarial, Empresa

Editado por la Editorial: Conecta

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788417992200

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 384

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Sin Filtro: La Historia Secreta De Instagram

Buck Danny Integral 8

«1962 1965.Jean Michel Charlier accede como visitante a las grandes bases de la US atmosphere…

La Mente Reaccionaria

¿Qué parece el conservadurismo y qué está realmente en juego para sus defensores? Corey Robin…

Detras Del Velo

«El mundo árabe parece, junto a Europa, nuestro vecino más próximo.La tradición dicta que elprimer…