Ficción Gramatical

Ficción Gramatical

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Ficción Gramatical

En un futuro demasiado más cercano de lo que parece, tres personajes coinciden en un Londres claustrofóbico bajo las cúpulas antipolución y la awful amenaza ecoterrorista: el músico Dante Fernández, cuyas composiciones de Necromúsica unicamente suelen escuchar los cadáveres; Jacobo Ortiz, el escritor más leído del momento pero que nunca ha publicado la novela firmada con su nombre, y la enigmática mujer albanesa que huye del gobierno radical ecologista de su país.
Entretanto, en Praga, un traductor japonés se enfrenta a un códice indescifrable bajo las amenazas de un cazador de reliquias de la Segunda Guerra Mundial mientras rememora su tormentosa relación con un autor japonés candidato al Nobel que renunció a su lengua para lograr el éxito; en Madrid, un aprendiz de escritor que intenta redactar un Compendio del Mal despierta tras la noche de borrachera con el Angelus Novus de Klee tatuado en el brazo.
¿Qué terrores se ocultan detrás de ese tatuaje? Además, un level de editores han inventado la «novela sin autores», un manuscrito cuenta una pavorosa historia acerca de su vida en el inside de la maleta, un narrador húngaro que solamente publicó una novela se suicida en Estados Unidos y un crítico literario descubre un escándalo que se oculta en las páginas de un par de libros de éxito.
Con un ritmo trepidante, los personajes de Ficción Gramatical se entrecruzarán en un mundo en el que asoma la inmortalidad, pero donde el dolor y la crueldad se abrirán paso por encima de las palabras, de los sentimientos y de la literatura.

Resumen de Ficción Gramatical

image/svg+xml Género del libro: Narrativa española, Novela contemporánea

Editado por la Editorial: Subsuelo

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: España

Registrado con el ISBN: 9788494780264

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 384

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Ficción Gramatical

Yo Duermo

Yo Duermo

Una nueva colección dedicada a los bebés y…¡a sus dientecitos!Un libro para divertirse, crecer y…

Introducción A La Victimología

La victimología, saber multidisciplinar enderezado al estudio científico de los procesos de victimización y desvictimización,…

El Diablo Para Torpes

Un reciente libro de la colección Religión para torpes, colección que parte del interés que…

Dioses Egipcios

¿Estás preparado para convertirte en un máster de Rick Riordan y dominar los hechizos? Si…

Un Capitulo De Mi Vida

La madre de Barbara Honigmann tuvo más personalidades que maridos, que fueron tres (uno de…