Todas Nuestras Victimas

Todas Nuestras Victimas

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Todas Nuestras Victimas

La muerte no all natural de un antiguo gerifalte franquista y el regreso pleno de incógnitas de su hija al hogar desencadenan una serie de recuerdos y fantasmas familiares por parte de ella y de su hermano, alcalde del pueblo castellano en que nacieron.
La historia de familia contada a varias voces por sus miembros actuales y ya desaparecidos-, en la que irrumpe con todo su impacto la ejecución de un atentado terrorista cuya autoría no acaba de dilucidarse.
Como explica su autor, «no es de la Guerra Civil ni de pocos atentados concretos de 1o que habla esta historia, sino de otras amenazas y otros terrores que aún nos acompañan o pueden estar por venir». Parece ésta una novela sobre las cuentas pendientes con la memoria que aún posee este país, pero también acerca de la necesidad de reconstruir para el una casa o patria común en que puedan obtener el digno sitio y reconocimiento que les corresponde «todas nuestras víctimas». «Luis Díaz Viana ofrece en este texto un sutil y sórdido recorrido en donde los fantasmas y los vivos, o los medio vivos y los medio espectros, dibujan los terribles efectos de conflictos como la Guerra Civil española y su prolongación y reciclaje en el tiempo mientras los crímenes queden impunes, el conocimiento de los hechos quede velado, y los asesinados y las víctimas no obtengan reconocimiento y justicia.» Francisco Ferrandíz.

Resumen de Todas Nuestras Victimas

image/svg+xml Género del libro: Narrativa española, Novela contemporánea

Fue publicado en el año: 2020

Registrado con el ISBN: 9788494840357

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda Con Solapas

Numero de paginas: 230

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Todas Nuestras Victimas

Vida De Carlomagno

Compuesta durante el reinado de Ludovico Pío, hijo y sucesor del emperador, la «Vida de…

Regresar A China

Este libro conduce al lector a través de la historia de la Asia del siglo…

Economía Y Política

El libro Economía y Política ofrece, como su subtítulo indica, una visión íntegra y heterodoxa…