Conservas Vegetales

Conservas Vegetales

Libro escrito por Antonio Madrid Vicente

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Conservas Vegetales

Las conservas son alimentos perecederos de origen vegetal o pet contenidos en envases herméticamente cerrados y cuya conservación se asegura mediante esterilización por calor.

Una variante de las conservas son los alimentos preparados, que son todos aquellos que han sufrido una serie de tratamientos previos y un envasado y conservación, de modo que las operaciones que debe efectuar el consumidor para su consumo sean las mínimas (calentar, abrir). Dentro de los alimentos preparados hay productos muy dispares y en este libro se tratan los procesos de elaboración, además de todo tipo de conservas vegetales, de: salsas especiales (mayonesa, ketchup), platos precocinados, platos preparados congelados, alimentos infantiles, caldos y sopas, flanes y muchos postres, etc.

Este libro se ocupa de las conservas vegetales, mermeladas, compotas, encurtidos, salsas como el kétchup, cóctel de frutas, etc. o sea, trata todo el contenido de la fabricación y demás procesos de las conservas vegetales desde un punto de vista bastante amplio.

Parece un libro de gran interés para profesionales de la alimentación, fabricantes de conservas, fabricantes de equipos, laboratorios y también parece un adecuado instrumentos para cursos de formación y preparación de nuevos profesionales de la industria conservera.

Resumen de Conservas Vegetales

image/svg+xml Género del libro: Industrias, Industrias alimentarias, Ingeniería

Escrito por: Antonio Madrid Vicente

Editado por la Editorial: Editor Antonio Madrid Vicente

Fue publicado en el año: 2021

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788412374858

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 212

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Conservas Vegetales

Bon Vivant

•u0009Un romance de época que se lee parmi suspiros, con personajes inolvidables y un estilo…