¡Ya Voy A La Escuela!

¡Ya Voy A La Escuela!

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de ¡Ya Voy A La Escuela!

¿Qué se realiza en la escuela? ¿Qué se aprende? ¿Cómo será el aula? ¿Y el comedor? Un libro ilustrado y una primera enciclopedia para los más pequeños y para acompañar los primeros años de escuela. De la misma serie que ¿Sabes cómo funciona? y Los animales, la enciclopedia ilustrada permite preparar la llegada a la escuela y dialogar acerca de las actividades que realizarán los nuevos alumnos, los adultos que los acompañarán durante todo el día, lo que aprenderán, las rutinas cotidianas, las normas de convivencia, etc.
En este libro encontrarán ilustraciones grandes y detalladas para descubrir la escuela, escenas para hablar de los momentos vividos, descubrir primeros aprendizajes (formas, colores, números…), personajes que tienes la posibilidad de ir siguiendo a lo largo del libro y ¡un juego en cada página! Conocer todos los detalles acerca de la escuela dará la confianza a los niños para afrontar el primer día con más calma y seguridad.
¿Qué se realiza en la escuela? ¿Qué se aprende? ¿Cómo será el aula? ¿Y el comedor? Un libro ilustrado y una primera enciclopedia para los más pequeños y para acompañar los primeros años de escuela. De la misma serie que ¿Sabes cómo funciona? y Los animales, la enciclopedia ilustrada permite preparar la llegada a la escuela y dialogar acerca de las actividades que realizarán los nuevos alumnos, l…

Resumen de ¡Ya Voy A La Escuela!

image/svg+xml Género del libro: Descubre el mundo, Infantil, Infantil 0 a 2 años

Editado por la Editorial: Juventud

Fue publicado en el año: 2019

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788426145758

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 80

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a ¡Ya Voy A La Escuela!

Dulce Sin Culpa

Lore Salas es la repostera de referencia cuando se trata de cocinar dulces plant based,…