Una Voz Para Los Engañados

Una Voz Para Los Engañados

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Una Voz Para Los Engañados

Una voz para los engañados es la historia actual en la que la familia Hernández se desenvuelve en medio de las adversidades que afligen a El Salvador, así como a la gran mayoría de los países latinoamericanos, víctimas de las potencias industrializadas y sistemas políticos arbitrarios en los que la población cuenta con unicamente el derecho de estar callada.
Héctor es el primer hijo de la unión entre Joaquín Hernández y Marta Ardón y crece en pleno desarrollo de la guerra civil salvadoreña, siendo testigo ocular de muchos episodios de violencia y del desarrollo de una guerra absurda y la revolución fracasada.
Héctor nace con la predisposición filosófica y poética que lo lleva a una constante búsqueda de la verdad y del concepto de justicia.
Crece en un ambiente católico con la fe ferviente, y cuando se siente defraudado por la historia y la doctrina del catolicismo, va en busca de la religión que represente con integridad la palabra de Dios.
Después de muchos años viviendo en el dogmatismo religioso, empieza a dudar y a poner en discusión todas las enseñanzas bíblicas.
Desea ademí¡s emigrar y conocer otras culturas, y en ese afán vive la dura experiencia de la clandestinidad en la travesía de México, buscado el sueño americano.
Su edad adulta se desarrolla en Italia, en donde vive experi

Resumen de Una Voz Para Los Engañados

image/svg+xml Género del libro: Narrativa hispanoamericana, Novela contemporánea

Editado por la Editorial: Circulo Rojo

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788413630182

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 204

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Una Voz Para Los Engañados

Mengele Zoo

En 2007, el Festival de Literatura de Lillehammer eligió Mengele zoo como la mejor novela…