El desarrollo de videojuegos: ¿un periplo heroico o la misión imposible? La logística creativa y técnica los cuales conlleva crear los juegos más famosos de hoy podria ser más angustiosa y compleja los cuales el juego en sí.En Sangre, sudor y píxeles, Jason Schreier guía al lector por la fascinante odisea tras las bambalinas del desarrollo de videojuegos.
En una exploración de los desafíos artísticos, las imposibilidades técnicas y las demandas del mercado, Sangre, sudor y píxeles desvela que terminar un videojuego parece algo más que la tarea hercúlea: parece nada menos que un milagro.
Partiendo de algunos de los juegos más populares y vendidos, Schreier sumerge al lector en el suplicio los cuales parece el proceso de desarrollo, como las dificultades del estudio de juegos de rol Bioware para poder cumplir unos plazos imposibles y superar un sinfín de pesadillas técnicas en la creación de Dragon get older: Inquisition; el empeño del desarrollador independiente Eric Barone para poder crear el juego de rol outlying Stardew area; o la separación entre Bungie y sus jefes corporativos de Microsoft para poder crear future, un universo moderno los cuales esperaban los cuales ganara tanta fama como La guerra de las galaxias, pese a los cuales casi acaba con el estudio.
Sangre, sudor y píxeles parece un recorrido por el infierno del desarrollo y, en definitiva, un homenaje a los tenaces devotos y héroes anónimos que trepan por montañas de obstáculos en su afán por crear los mejores juegos que cabe imaginar.
Sangre, Sudor Y Pixeles
Libro escrito por Jason Schreier
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Sinopsis de Sangre, Sudor Y Pixeles
Resumen de Sangre, Sudor Y Pixeles
Género del libro: Informática, Multimedia
Escrito por: Jason Schreier
Editado por la Editorial: Heroes De Papel
Fue publicado en el año: 2020
Publicado físicamente en: España
Registrado con el ISBN: 9788417649371
Tipo de encuadernación: Tapa Dura
Numero de paginas: 282