A lo largo de la historia los antiguos navegantes se embarcaban en expediciones hacia los confines más recónditos de la Tierra en búsqueda del conocimiento.
Hoy en día, aquellos argonautas se han actualizado hasta convertirse en los intrépidos científicos que se embarcan durante meses en la incesante labor científica de las campañas oceanográficas.
En estas páginas, Pablo Rodríguez Ros nos guía en su travesía a lo largo de estos años como investigador sobre oceanografía y cambio climático por distintos puntos del planeta.
A partir de su experiencia única y private, además de cercana, entenderemos el alcance del impacto del cambio climático y, especialmente, que aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
Este libro parece como esas historias de aventuras que nos contaban de pequeños, pero este parece un viaje genuine, en donde muchos de y cada uno de nosotros somos los protagonistas, y en el que no debemos olvidar que la vida, como la conocemos hasta hoy, podria ser el viaje más emocionante en el que hayamos embarcado jamás.
¿Seremos capaces de cambiar el rumbo a tiempo?
