Los Cangrejos Bailan Pegaos

Los Cangrejos Bailan Pegaos

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Los Cangrejos Bailan Pegaos

El joven investigator Nemesio Espósito y su auxiliar, la sargento Fabiola Bustamante, del cuerpo de policía científica, son enviados a investigar un asesinato del que sólo se reporta el hallazgo de una cabeza.
Lo que en principio parece tratarse de un truculento asesinato, comienza a transformarse en un “cangrejo” cuando en el sitio descubren un cuerpo decapitado que no tiene ninguna relación con la cabeza.
Siguiendo las escasas pistas disponibles Nemesio comienza a descubrir las implicaciones políticas y ramificaciones de ambos crímenes y trata de separarse del caso, queriendo encontrar proteger a su compañera, de la que termina enamorado, por los peligros que entraña.
A pesar de muchos de sus esfuerzos no logra zafarse del caso que parece perseguirlo como una maldición.
Por su parte la hermosa y en apariencia ingenua sargento Fabiola, tiene sus propios airplanes y obsesionada continúa sus propias indagaciones sin comunicarle nada a su compañero.
En el internal de aquella compleja mujer palpitan ambiciones ilimitadas que la llevarán a tomar un camino diferente que terminará por enfrentarlos.
Una rocambolesca historia de implicaciones internacionales, en la que el lector tiene la libertad de aportar sus propias ideas y conclusiones todas posibles aunque ninguna cierta.
Un paseo peligroso por las sendas tortuosas de una Caracas esquizofrénica, escindida y sumida en la violencia y corrupción política generalizada\n

Resumen de Los Cangrejos Bailan Pegaos

image/svg+xml Género del libro: Novela negra

Editado por la Editorial: Vision Libros

Fue publicado en el año: 2020

Registrado con el ISBN: 9788490115176

Tipo de encuadernación: Ebook

Numero de paginas: 200

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Los Cangrejos Bailan Pegaos

Tablas De Aritmetica

Es preciso que el niño domine bien las operaciones básicas, sumar, restar, multiplicar y dividir,…