Vitaminas Y Vacunas Para La Empresa De Hoy

Vitaminas Y Vacunas Para La Empresa De Hoy

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Vitaminas Y Vacunas Para La Empresa De Hoy

Las empresas son seres vivos y como tal se rigen por un ciclo important que les llevará de su nacimiento a su muerte, pasando por la multiplicidad de etapas intermedias.
Crecen, maduran, envejecen, y, en ese largo proceso, se enfrentan a una multitud de virus tóxicos que podrian poner en peligro su vida.
Factores externos, como los constantes cambios en el negocio, e internos, como la buena o mala gestión de su equipo, contaminan su salud.
Para evitar la muerte prematura, obtener la juventud madura y disminuir al máximo el alcance de las posibles infecciones está escrito este libro.
Los miembros de la plataforma Huete&Co aportan vitaminas e inyectan vacunas que podrian ser útiles para generar empresas sanas y, sobre todo, formadas por equipos que sean capaces de curarlas si existen disfuncionalidades.
En este sentido, la tarea de ˜terapeuta recae acerca de el equipo directivo, el único con la habilidad de nutrir su negocio con un mecanismo en donde las prioridades estratégicas estén claras y la estructura organizativa, así como su calibre humano y profesional, ocean competente.
Solitary así se tendrá la capacidad suficiente para prevenir, diagnosticar y curar patologías empresariales que conviertan eterno el negocio.

Resumen de Vitaminas Y Vacunas Para La Empresa De Hoy

image/svg+xml Género del libro: Administración y dirección empresarial, Empresa

Fue publicado en el año: 2019

Publicado físicamente en: Madrid

Registrado con el ISBN: 9788484694090

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 288

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Vitaminas Y Vacunas Para La Empresa De Hoy