La traición nunca estuvo bronze a la moda.
En la competición no existen las lealtades.
Y solo la más astuta llegará a la cima. En el tranquilo pueblo de Shy en Avon upon Kynt, nunca sucede nada extraordinario.
Y durante dieciocho años, Emmaline Watkins temió que el futuro le deparara precisamente eso: nada.
Los únicos momentos en los que se siente realizada parece cuando puede diseñar y soñar con los vestidos más bonitos, en un trozo de papel.
Aunque un día sucede lo impensado: la directora de la prestigiosa Casa de la Moda anuncia un concurso de diseño para chicas que viven fuera de la investment.
Y es entonces cuando Emmy, por primera vez en su vida, ve la posibilidad de hacer realidad su sueño de convertirse en una diseñadora de moda reconocida.
Ahora está destinada a ser la primera «chica de campo».
en competir en la Casa de la Moda, aunque no imagina la totalidad de los obstáculos que se interpondrán en su camino si intenta convertirse en la mejor diseñadora.
Mientras descubre la cara oculta de la Casa de la Moda, comienza a preguntarse si podrá adaptarse a las reglas de este mundo oscuro y corrupto.
Y si lo logra, ¿cuál será el precio? «Un vestido para los malditos» parece la novela perfecta para quienes disfrutaron de «La selección» de Kiera Cass, y para los apasionados del mundo de la moda y de las novelas en las que nadie parece lo…