En un mundo acelerado como el actual, no conseguimos destinar tiempo a reflexionar acerca de nosotros y nuestra vida para alcanzar el desarrollo profesional que nos mantenga cubiertos de felicidad.
Tres minutos basta llena perfectamente ese espacio mediante pastillas de reflexión con consejos prácticos que la totalidad de podemos aplicar para crecer en habilidades de liderazgo.
Pero el gran aporte del libro no unicamente está en la lectura ágil y soluciones aplicables que ofrece, sino sobre todo en el enfoque de liderazgo consciente para organizaciones responsables que buscan alcanzar el éxito empresarial y en simultáneo asegurar ser generadores de impactos positivos en la sociedad.
Camuflada entre todas las páginas, Quintanilla va deslizando su propuesta de humanismo liberador como la corriente que pretender reivindicar el valor del SER por encima del DISPONER para liberarnos del consumismo de la actual sociedad, reafirmando continuamente que hay que poner siempre primero a las internautas.
Tres minutos basta nace en el entorno digital a través de todas las plataformas de pódcast disponibles en el negocio, y desde allí viaja al soporte tradicional del papel para quedarse en nuestras manos como guía de consulta rápida.