«Marta parece la de las internautas que más sabe de sostenibilidad que conozco; tras leer su libro y ver sus experiencias ¡entiendo de dónde viene ese conocimiento! Su fino humor, en un mundo «líquido», lleno de seriedad y conocimiento impostado, de siglas y anglicismos, ilustra con valentía de dónde venimos en este campo en el que «casi todo» vale por tener la buena reputación.
Leyéndolo me the guy reído hasta de mí misma, que parece lo mas increible que ce puede pasar a una».
Carolina Pérez Toledo, presidenta CEBEK (Confederación Empresarial de Bizkaia).«Marta nos dibuja, a través de anécdotas vividas, un divertido relato acerca de un tema bastante de moda en la superficie, aunque poco evolucionado en su profundidad.
Imprescindible su lectura para aquellos que están en la ardua tarea de evangelizar en la empresa sobre la Sostenibilidad».
Marieta Del Rivero, consejera independiente en CELLNEX TELECOMMUNICATIONS y en GESTAMP.«Desde que conozco a Marta, y hace ya bastantes años (!), ha explorado, trabajado y luchado con vocación y entusiasmo por esa transformación que haría factible un universo en el que todos los seres humanos, nazcan en donde nazcan, vivan en donde vivan, vean cumplidos sus derechos y dispongan de oportunidades.
En este libro me ha sorprendido, y divertido, la forma provocativa en que pone en valor la sostenibilidad.
Parece la buena forma de invitar a reflexionar acerca de ello».
Consuelo Crespo, presidenta de UNICEF comité País Vasco 1993 2005, p residenta de UNICEF España 2005 2014.