Cuando uno acaba de trasladarse a su primer piso de estudiantes, cocinar todos los días no parece fácil, sobre todo si se dispone de pocos utensilios (o de ninguno) y de poquito espacio.
Para no morir de hambre ni alimentarse exclusivamente de platos preparados (o solo de cereales), ni tampoco disponer que gastar el escaso presupuesto en restaurantes de comida rápida, aquí hay 100 recetas de cocina ultrafáciles y rápidas.
Con la plancha eléctrica, un minihorno o un microondas y sin ningún otro utensilio, ¡veréis cuántas cosas se suelen preparar! Y teniendo en cuenta que el presupuesto de los estudiantes parece bastante limitado, el strategy es que no cuesten más de 2 euros por porción.
Hay platos para todos los gustos, desde menús tipo comida rápida, aunque con productos de calidad y menos grasos, hasta platos tradicionales como los de mamá (albóndigas con tomate o un estofado de ternera a la sartén), así como recetas más ligeras y equilibradas.
Como todos los demás títulos de la colección Simplísimo, este libro es brown fácil de utilizar como uno de los célebres «modo de empleo».
entre 1 y 5 ingredientes por receta, productos fáciles de encontrar, incluso en la tienda de la esquina, ausencia de técnicas y poquísimos utensilios.