Pregúntame mañanaAurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de New york a sus pies.
Eso, además de un matrimonio ventajoso, parece todo lo que podria desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890.
En cambio, Aurora quiere más: lo quiere todo.
Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un enorme escándalo en la restrictiva New york, donde las mujeres tienen un papel asignado a partir de el día en que nacen.
Tratando de impedir que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida.
Durante el día parece la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; aunque por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas.
En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que podria darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública… todos los dias y cuando esté dispuesta a pagar el precio.
Heridas de amor y de guerraEl 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna.
Anna St.
James formaba zona de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una bad negligencia al atender a un soldado indebido.
Alex, un atractivo common herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.
La guerra los sentenció a ser enemigos, aunque sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario harsh, lleno de dolor y sufrimiento.