Nunca Sabrás Quién Fui

Nunca Sabrás Quién Fui

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Nunca Sabrás Quién Fui

Álex Panelas, un joven periodista gallego que malvive en Madrid, contratado por la revista electronic de ultraizquierda, recibe amenazas de la millonaria venezolana tras publicar un artículo a favor del régimen chavista.
La señora lo seduce para escapar de sus miserias laborales con un trato irrenunciable, cinco mil euros al mes y un apartamento de lujo en Sevilla, a cambio de hacerse amigo de Dan, un empresario treintañero.
Sin más.
Sin prisas.
Con la sola condición de no pedir explicaciones.
El reto le abre mil puertas luminosas al gallego, aunque comprende pronto la fuerza destructora de la venganza que esconde ese desafío: la batalla entre familias que hunde sus raíces en el Nueva York de los ochenta.
Aun participando a ciegas en el complot, acaba de encontrar una trama explosiva para construir su primera novela, con dos líneas argumentales: el pasado perverso de quien le contrató y el chantaje al que debe enfrentarse conforme la venezolana va subiendo la apuesta.
Y esa oportunidad no hay quien se la very a quien dudaba de su capacidad para nacer como escritor, para crear ficción; un Álex entusiasmado que aprovecha para empaparse de técnicas de escritura y así estructurar la historia llena de flecos y ángulos muertos, sin saber tambien hasta qué punto él va a convertirse en el epicentro dramático de su propia narración.

Resumen de Nunca Sabrás Quién Fui

image/svg+xml Género del libro: Novela negra

Editado por la Editorial: Algaida

Fue publicado en el año: 2020

Registrado con el ISBN: 9788491893257

Tipo de encuadernación: Ebook

Numero de paginas: 552

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Nunca Sabrás Quién Fui

Genealogias De La Mirada

Genealogias De La Mirada

Las imágenes distan de ser transparentes, están plagadas de sobreentendidos y códigos, tienen etimologías, dialectos…

Habitacion 318

¿Existen los asesinos en serie en España? Claro que existen, pocos, aunque nuestra historia negra…