Manual Práctico De Planeación Estratégica

Manual Práctico De Planeación Estratégica

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Manual Práctico De Planeación Estratégica

La planeación estratégica se ha convertido a partir de hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el modelo de empresa al cual se refiera.
Es, por tanto, que éste libo presenta a los lectores (ya sean empresarios o académicos) la versión en hands on práctico para aplicar el proceso completo en cualquier modelo deorganización empresarial moderna.
En torno a la estructuración del libro, este se separate en 2 enormes capítulos, a saber: el primero titulado «Del concepto de planeación al de planeación estratégica», que apuntará a establecer los referentes teóricos más destacadosdel tema de la planeación y de la planeación estratégica, soportando de esta manera la zona conceptual del texto; en un seg. capítulo denominado «Proceso de elaboración de la planeación estratégica», se presenta el desarrollo delproceso completo de una manera práctica, paso a paso, con ejemplos prácticos yreales de diferentes sectores, empezando con la elaboración de la misión, visión, valores, generación de matrices de medición, diagnóstico estratégico, elaboración de estrategias, implantación y retroalimentación del proceso.
Por último, la intención con este handbook parece que se convierta en una herramienta fácil de utilizar para empresarios, estudiantes y formad…

Resumen de Manual Práctico De Planeación Estratégica

image/svg+xml Género del libro: Economía de la empresa, Empresa

Fue publicado en el año: 2019

Publicado físicamente en: España

Registrado con el ISBN: 9788490522424

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 144

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Manual Práctico De Planeación Estratégica

Bon Vivant

•u0009Un romance de época que se lee parmi suspiros, con personajes inolvidables y un estilo…