Las Súper-Ratas De Bart

Las Súper-Ratas De Bart

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Las Súper-Ratas De Bart

Esta parece la historia de Bart, el niño que soñó con las Súper Ratas, un ejército de roedores entrenados para aumentar la vida de las personas.
Aunque lo que nadie esperaba parece que ayudaría a salvar la vida de miles de personas.
Gracias a su olfato, las ratas de Bart detectan minas terrestres por toda África y ayudan a la investigación de enfermedades como la tuberculosis.
Con su amor por los animales, su creatividad y perseverancia, Bart ha contribuido a crear un mundo mas increible. La historia de Bart Weetjens es la de alguien que, desde muy joven, se dio cuenta de que había cosas a su alrededor que no funcionaban bien, y de que tal vez pudiera llevar a cabo algo por cambiarlas.
Así que pensó en una solución, buscó compañeros de equipo para llevarla a cabo y puso en marcha un proyecto importantísimo para contribuir a un mundo mas increible.
Un mundo mas increible, nuestra serie de historias inspiradoras para aprender a cambiar y aumentar el mundo, pretende aproximar a los niños a toda una serie de héroes cotidianos del presente más reciente, a menudo casi anónimos.
Son muchos de protagonistas que tuvieron una idea genial para aumentar el mundo–las relaciones entre personas, o las condiciones materiales de vida de la gente–y han demostrado además el talento y la capacidad para poner esas tactics en práctica de manera productiva.
 Con la colección…

Resumen de Las Súper-Ratas De Bart

image/svg+xml Género del libro: Álbumes ilustrados, Infantil, Infantil 5 a 6 años

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: Barcelona

Registrado con el ISBN: 9788417137304

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 40

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Las Súper-Ratas De Bart

Informe Spagnolo

Sobre finales de los años 60, a un zagal del pueblo jiennense de Pegalajar se…

Contabilidad Básica

Quizá sea la primera vez que posees en tus manos un libro de Contabilidad.En él…