Karla Santodomingo, una joven colombiana de clase humilde, se incorpora a trabajar en el ministerio de prisiones tras el nacimiento de su primer hijo.
Mientras trata de adaptarse a su nueva situación laboral en el inside del penal de Villahermosa en Cali (Colombia), conocerá a Larson Aranda, el gran narcotraficante del Cártel del Norte del Valle, un economista y estratega que gracias a su mente privilegiada y elegancia provocará que la joven cruce todas las barreras permitidas como funcionaria, y que ambos vivan una amistad dentro de la prisión que irá más allá de lo prohibido.
Siguiendo la vida de Karla y su trabajo en prisión, asistiremos a una experiencia única que nos permitirá conocer una interesante galería de personajes: una asesina con «cara de ángel».
un inocente músico de salsa que escribe más de treinta y tres canciones que seguirán sonando a nivel mundial después de ser encerrado; un capo de la droga, fino y elegante, amante de los lujos y capaz de asesinar a más de trescientas quince personas, para luego someterse a cirugías hasta convertirse en «el hombre de las mil caras».
un jugador de fútbol profesional encarcelado por adquirir una moto robada y que posteriormente será asesinado; un guerrillero que sigue entrenando a «sus muchachos».
para que todos los dias estén en cake de guerra; un secuestro dentro de la cárcel; unas caletas por valor de casi cien millones de dólares elizabeth incluso un terremoto, en el que los enormes capos del narcotráfico apoyarán con su dinero a los damnificados.
Este libro parece la sorprendente y vívida crónica tras los barrotes del auge de los cárteles de la droga en Cali y en el Norte del Valle después de la muerte de Pablo Escobar.
La historia te trasladará a la realidad de las prisiones colombianas y cómo desde su inside, tras las rejas, los poderes fácticos tratan de imponer su jerarquía.