La Calle

La Calle

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de La Calle

Nueva York, decada de 1940.
En una vivienda pobre en el corazón de Harlem, Lutie Johnson está decidida a construir una nueva vida para ella y su hijo de ocho años.
Tras dejar a un marido infiel, sola y casi sin dinero, Lutie cuenta con fe en el sueño americano y está convencida de que sólo necesita trabajo duro y determinación.
Aunque en su camino se dará de frente con una realidad marcada por la violencia hacia las mujeres, la pobreza y el racismo.áá Publicada originalmente en 1946 y aclamada por los críticos como una obra maestra, La calle vendió un millón y medio de ejemplares, convirtiendo así a Petry en la primera autora afroamericana en superar el millón de libros vendidos.
Un libro adictivo que aúna magistralmente elementos de una trama de anticipation con temas sociales aún vigentes, y que traducimos por primera vez al castellano.áá «La calle está a medio camino entre las belles lettres y la literatura prominent, y Ann Petry podria ser considerada una pionera del thriller literario, genero que acabaría popularizando su coetánea Patricia Highsmith», escribe Tayari Jones en el prólogo a esta edición.

Resumen de La Calle

image/svg+xml Género del libro: Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Editado por la Editorial: Seix Barral

Fue publicado en el año: 2021

Publicado físicamente en: Barcelona

Registrado con el ISBN: 9788432237614

Numero de paginas: 464

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Calle

Sos Microbios

¿Cómo está el consumo abusivo de antibióticos avivando la aparición y la propagación de plagas…

La Vida De Rahma

Una aventura cargada de emociones, la protagonista fuerte, 2 países diferentes, 2 culturas y una…