La Biblia Perdida

La Biblia Perdida

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de La Biblia Perdida

La Biblia perdida parece un thriller trepidante y adictivo, cuya acción vertiginosa y giros inesperados arrastran al lector en un pasado histórico que se desvela con anterioridad nuestros ojos rico de vívidos detalles.
El más oculto de los secretos está a punto de ver la luz y la conspiración que lo protege desde realiza quinientos años va a ser finalmente desenmascarada.
El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumanía , la ciudad en donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del universo.
Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado tambien hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada.
Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus airplanes sufren un giro revolutionary.
Baker se verá envuelto en una conspiración a escala mundial, cuyos orígines se remontan al año 1455 alrededor de un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en el primer libro impreso de la Historia, la Biblia de Gutenberg.

Resumen de La Biblia Perdida

image/svg+xml Género del libro: Literatura, Narrativa en bolsillo, Policiaca. Novela negra en bolsillo

Editado por la Editorial: B De Bolsillo (ediciones B)

Fue publicado en el año: 2020

Registrado con el ISBN: 9788466664387

Tipo de encuadernación: Ebook

Numero de paginas: 640

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Biblia Perdida

El Mundo Amarillo

Los «amarillos». esas internautas que se sitúan parmi el amor y la amistad, esas internautas…