Introduccion A La Gestion De Empresas

Introduccion A La Gestion De Empresas

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Introduccion A La Gestion De Empresas

A diferencia de muchos textos convencionales de introducción a la administración de empresas, esta obra ofrece una síntesis de los grandes aspectos relacionados con la gestión empresarial de forma visual elizabeth intuitiva, empleando más de ciento ochenta figuras y cientos de iconos. Está dirigida no unicamente a estudiantes de grado que cursan asignaturas de introducción a la gestión de empresas, sino también a empresarios y directivos de pequeñas o medianas empresas (pymes). Como muchos textos que tratan la misma temática, abarca la dirección general de la empresa y las áreas funcionales de esta (producción/operaciones, comercialización, recursos humanos y financiación). También integra conocimientos prácticos acerca de aspectos relacionados con las habilidades directivas necesarias para la gestión diaria de la empresa, que no suelen ofrecer los manuales tradicionales sino obras de carácter más divulgativo.
En certain, se aborda el liderazgo, la motivación, la comunicación, la creatividad, la gestión del tiempo, la gestión de las emociones y el estrés, la delegación, la gestión de equipos de trabajo, la negociación, la gestión de conflictos y la gestión de cambios.
Todas estas habilidades se explican de forma práctica describiendo los aspectos que tienen que ver con la planificación, la implementación y el regulation, con el fin de proporcionar al lector pautas de conducta claras para la gestión.

Resumen de Introduccion A La Gestion De Empresas

image/svg+xml Género del libro: Administración y dirección empresarial, Empresa

Editado por la Editorial: Piramide

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788436843354

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 560

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Introduccion A La Gestion De Empresas

El Mundo Amarillo

Los «amarillos». esas internautas que se sitúan parmi el amor y la amistad, esas internautas…