Hombre Al Agua

Hombre Al Agua

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Hombre Al Agua

Una novela lúcida e imprescindible escrita por uno de nuestros clásicos contemporáneosDesi es un perdedor, un espíritu anarquista con alma de filósofo que vive en una modesta pensión de Lavapiés llamada El Tesoro.
Por el amor de una mujer se establish en un círculo de conspiradores que se han bautizado a sí mismos como los Insurrectos y en el que militan, entre muchos personajes delirantes y pintorescos, un millonario que quiere acabar con el capitalismo y un cura que desea destruir la Iglesia desde dentro.
Paródica y surrealista a veces, con un ácido sentido del laughter, Hombre al agua es un asombroso y lúcido ejercicio de estilo en el que, a través del esperpento, Javier Reverte dibuja un fiel retrato de la ciudad y sus habitantes digno de las mejores páginas de Valle Inclán.
Si en Luces de bohemia los héroes de la tragedia griega acudían a mirarse en los espejos deformantes del callejón del Gato, el protagonista de esta tragicomedia picaresca observa su reflejo en los sucios charcos de la plaza de Lavapiés y se lanza de lleno a la vida, a pesar de que suponga mojarse.
«Y la vida humana, ¿qué period? En cierta forma, Desi ahora la veía como un esfuerzo por ir adaptándose a cuanto ce superaba, por tratar de acomodarse a lo que desconocía.
Y ello suponía una determinación que a…

Resumen de Hombre Al Agua

image/svg+xml Género del libro: Narrativa española, Novela contemporánea

Editado por la Editorial: Plaza & Janes Editores

Fue publicado en el año: 2021

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788401025747

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 608

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Hombre Al Agua

Dulce Sin Culpa

Lore Salas es la repostera de referencia cuando se trata de cocinar dulces plant based,…