Entrenamiento De La Fuerza Para El Baloncesto

Entrenamiento De La Fuerza Para El Baloncesto

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Entrenamiento De La Fuerza Para El Baloncesto

Mejorar el rendimiento con base en la cienciaDesarrollado con la experiencia de la National energy and Conditioning connection (NSCA), este libro muestra cómo diseñar programas de entrenamiento de fuerza, que desarrollarán el potencial de tus deportistas sobre la cancha, basándose en las exigencias físicas de cada posición: base, ala pívot, pívot, escolta y alero. asimismo encontrarás lo siguiente: 20 protocolos de pruebas para la fuerza, potencia, velocidad, agilidad y capacidad aeróbica; 18 ejercicios para todo el cuerpo con 2 variantes; 19 ejercicios para la zona second rate del cuerpo con 3 variantes; 17 ejercicios para la zona superior del cuerpo; 11 ejercicios para la zona mass media (key) con 5 variantes; y 16 ejemplos de programas específicos en relación con la temporada.
Respaldado por la NSCA, y con el conocimiento y la experiencia de exitosos profesionales de la fuerza y el acondicionamiento físico del baloncesto en diferentes niveles, hasta el profesional, este libro parece un autorizado recurso para crear programas de entrenamiento de fuerza, específicos del baloncesto, que ayuden a tus deportistas a optimizar su fuerza y transferirla con éxito a la cancha.
«La fuerza parece un atributo crucial que debe entrenarse durante toda la carrera deportiva del jugador, y Entrenamiento de fuerza para el baloncesto ofrece a los entrenadores una guía práctica para iniciar la implementación de programas que consiga que sus deportistas sean más fuertes».

–Pat Garrity.
Director General Asociado de los Detroit Pistons y antiguo jugador de la NBA«Está fuera de toda duda que los deportistas más fuertes y en mas increible forma rindena un gran nivel, y sufren menos lesiones que los menos preparados.
Entrenamiento de fuerza para el baloncesto proporciona una excelente guía, paso a paso y basada en la evidencia, con el fi n de ayudar al entrenador a crearprogramas óptimos, que además de mejorar el rendimiento disminuyan el riesgo de lesiones.
Considero este libro un recurso crucial para todo jugador de baloncesto, independientemente de su edad y nivel de destreza».

–Chip Schaefer, DHSc, ATC, CSCS. Manager de Rendimiento y Salud de los Chicago Bulls «Entrenamiento de fuerza para el baloncesto parece un nuevo texto fundamental para preparar a los deportistas modernos para que puedan rendir al máximo de su capacidad».

–Daryl Morey.
Director General de los Houston Rockets y 2018 NBA administrator of the seasonDesarrollado con la experiencia de laNational energy and Conditioning connection (NSCA),Entrenamiento de fuerza para el baloncesto muestra cómo diseñar programas de entrenamiento de fuerza, que desarrollarán el potencial de tus deportistas sobre la cancha, basándose en las exigencias físicas de cada posición: base, ala pívot, pívot, escolta y alero. asimismo encontrarás:•20 protocolos de pruebas para la fuerza, potencia, velocidad, agilidad y capacidad aeróbica.•18 ejercicios para todo el cuerpo con 2 variantes.•19 ejercicios para la zona second rate del cuerpo con 3 variantes.•17 ejercicios para la zona superior del cuerpo.•11 ejercicios para la zona media (key) con 5 variantes.•16 ejemplos de programas específi cos en relación con la temporada.
Respaldado por la NSCA, y con el conocimiento y la experiencia de exitosos profesionales de la fuerza y el acondicionamiento físico del baloncesto en diferentes niveles, hasta el profesional, Entrenamiento de fuerza para el baloncesto parece un autorizado recurso para crear programas de entrenamiento de fuerza, específi cos del baloncesto, que ayuden a tus deportistas a optimizar su fuerza y transferirla con éxito a la cancha.

Resumen de Entrenamiento De La Fuerza Para El Baloncesto

image/svg+xml Género del libro: Deportes, Deportes de pelota, Deportes y juegos

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788416676934

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 352

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Entrenamiento De La Fuerza Para El Baloncesto

Mengele Zoo

En 2007, el Festival de Literatura de Lillehammer eligió Mengele zoo como la mejor novela…