El Surco

El Surco

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de El Surco

«Despierta o dormida sueño, sueño que myself desintegro […], sueño con gatos que se caen de una barandilla, con adolescentes de ojos brillantes que se pueden ver al doblar la calle y disparan en plena cabeza, con deslizamientos de suelo que se llevan todo Cihangir al Bósforo, con bailarinas funámbulas con los pies cercenados, sueño que ando por los tejados de Estambul y que las tejas se deslizan y se sueltan.
Pero tu mano siempre myself agarra, justo en el momento en que despierto abrumada por el vértigo, con los puños cerrados y aferrada a las sábanas; a pesar de que ocean cualquier vez más habitual no encontrarte al despertar».

La segunda novela de Valerie Manteau es una representación magistral de lo desconocido, una historia de amor salpicada de imposibilidades con Estambul como telón de fondo.
Allí, una joven se encuentra con su amante.
Mientras la ciudad se desmorona sumida parmi sus contradicciones y la violencia del régimen, la mujer descubre la historia de Hrant Dink, el periodista turco de origen armenio que fue asesinado en 2007.

Resumen de El Surco

image/svg+xml Género del libro: Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Editado por la Editorial: Navona

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: Barcelona

Registrado con el ISBN: 9788417978457

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 224

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Surco

Mengele Zoo

En 2007, el Festival de Literatura de Lillehammer eligió Mengele zoo como la mejor novela…