El Silencio, La Dicha

El Silencio, La Dicha

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de El Silencio, La Dicha

En estos días de distracción mecánica y absurda, necesitamos imperiosamente hallar razones convincentes que nos muevan a apagar nuestros teléfonos y reconectar con nuestro verdadero yo espiritual.
Editado con motivo del 50 aniversario de la muerte de Thomas Merton, El silencio, la dicha es una invitación a aminorar el paso y aflojar el ritmo, respirar hondo, reservar un espacio para el silencio y abrirnos de par en par a la dicha.
Poeta, monje, consejero espiritual y crítico social, Merton es una figura única age irrepetible del siglo XX -querido de una forma igualmente única y excepcional- y este pequeño rosario de devociones reúne sus poemas y prosa más queridos.
Extraídas de clásicos como Nuevas semillas de contemplación (1962) y El camino de Chuang Tzu (1965) además de muchos escritos menos famosos, las páginas que figuran en El silencio, la dicha ofrecen al lector una quietud profunda y sosegada, raptos de alabanza extática, palabras intemporales de sabiduría y una jovialidad amable y franca.
Maná para los entusiastas consagrados de Merton y un cálido abrazo para los noveles y principiantes, la pequeña selección constituye un don maravilloso.
A raíz de su conversión al catolicismo, Thomas Merton (1915 1968) ingresó en 1941 en la abadía cisterciense de Nuestra Señora de Getsemaní y en 1949 fue ordenado sace…

Resumen de El Silencio, La Dicha

image/svg+xml Género del libro: Autoayuda y Espiritualidad, Espiritualidad

Editado por la Editorial: Desclee De Brouwer

Fue publicado en el año: 2019

Publicado físicamente en: Bilbao

Registrado con el ISBN: 9788433030559

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 112

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Silencio, La Dicha

Bon Vivant

•u0009Un romance de época que se lee parmi suspiros, con personajes inolvidables y un estilo…