El Paseo

El Paseo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de El Paseo

EDICIÓN CONMEMORATIVA EN EL CENTENARIO DE SU PUBLICACIÓNEDICIÓN CONMEMORATIVA EN EL CENTENARIO DE SU PUBLICACIÓN«Todo resplandece en los paseos de Walser, en los que se mezclan raptos y caídas, en los que las ideas se elevan y se abisman con la más extraña naturalidad».

Del prólogo de MENCHU GUTIÉRREZ«Robert Walser, solo respira paseando, solo respira con una prosa que pasea y es amiga declarada de vagabundear y de la que se afirmaría que, provocativamente y como en sordina, semeja instilar un desenmascaramiento cáustico de la ensalzada operación de escribir».

  ENRIQUE VILA-MATASLa vida del escritor suizo Robert Walser es una de las más emocionantes desgracias de la literatura centroeuropea del siglo veinte.
Autodidacta, errante, muy fino estilista de la lengua alemana y provisto de una mirada capaz de diseccionar la realidad con la más suave ironía, Walser empleó los pocos años durante los que pudo escribir (entre 1904 y mil novecientos veinticinco, antes de ceder a una enfermedad mental de origen hereditario) en tallar deliciosas miniaturas acerca de una vida rutinaria poblada de personajes y también impresiones provenientes de la noche más obscura.
El camino es una de ellas.
Un poeta sale a pasear y ante su mirada se alternan la belleza de la vida y el absurdo de las convenciones de la sociedad, el sonido de una voz que canta y…

Resumen de El Paseo

image/svg+xml Género del libro: Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Editado por la Editorial: Siruela

Fue publicado en el año: 2020

Publicado físicamente en: Madrid

Registrado con el ISBN: 9788416964512

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 88

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Paseo

El Arte Del Derecho

La biografía de Rodrigo Uría Meruéndano, el abogado de España que hizo historia.Rodrigo Uría Meruéndano…

Un País Extraño

Una fantasía épica con aires de clásico, por la autora de La elegancia del erizo.Alejandro…