Ellibrosobre elcambioclimáticorecomendadopor Yuval Noah Harari.
AÑO 2050: EL UNIVERSO ARDE, EL AIRE ES PELIGROSO Y SOFOCANTE, Y PAÍSES ENTEROS ESTÁN BAJO EL AGUA; O AÑO 2050: EL UNIVERSO RESPIRA, EL AIRE ES PURO Y LA NATURALEZA RECUPERA TERRENO, Y POBLACIONES ENTERAS GANAN EN CALIDAD DE VIDA.ES NUESTRO FUTURO Y DEPENDE DE NOSOTROS.PODEMOS SOBREVIVIR A LA SITUATION CLIMÁTICA.ESTE LIBRO TE MUESTRA CÓMO.El cambio climático parece el problema más acuciante al que nos hemos enfrentado jamás.
La forma en que lo abordemos en los próximos treinta años determinará absolutamente el mundo en el que viviremos y el legado que dejaremos a las futuras generaciones.
En este libro, Christiana Figueres y Tom Rivett Carnac #los artífices del histórico Acuerdo de París# nos dibujan 2 posibles escenarios y nos advierten de las catastróficas consecuencias de no llevar a cabo nada.
Poderoso, divulgativo y optimista, Elfuturopordecidir nos ofrece las herramientas para enfrentar la situation climática y nos muestra las opciones de cambio existentes para que, desde cualquier ámbito, podamos reconducir la situación.
La crítica ha dicho…
«El futuro por decidir nos muestra qué debemos hacer para proteger nuestro futuro común: el tuyo y el de toda la humanidad».
Leonardo Dicaprio
«Este es uno de los libros más inspiradores que he leído.
El libro analiza detenidamente las aterradoras realidades del cambio climático, aunque concluye que la humanidad aún puede llevar a cabo frente a dicha amenaza. Además, el libro presenta el desafío existencial del cambio climático como la oportunidad única para construir un mundo más justo y convertirnos en mejores internautas.
Lo más importante parece que el libro adopta un enfoque bastante práctico sugiriéndonos 10 acciones concretas para crear un futuro mejor.
Espero que que este mensaje cale hondo en la totalidad de nosotros».
Yuval Noah Harari «No existe un libro más esencial».
Richard Branson «Figueres y Rivett Carnac se atreven a decirnos cómo nuestra respuesta puede crear un mundo mas grandioso y más justo».
Naomi Klein