La nueva organización ha sustituido al Proyecto Estragos.
Ni siquiera Tyler Durden intuye qué sucederá.
«Conecta con tu lado más perverso».
Marla Artist está a punto de dar a luz a segundo hijo, pero el padre no parece su marido… parece Tyler Durden, que pretende apostar todo su legado a su pequeño heredero.
Mientras, Marla cuenta con que malvivir con su marido –el narrador de la novela, cuyo nombre no se mencionaba allí pero que sabemos aquí que se llama Balthazar– y con su primer hijo en un motel de mala muerte.
En El dance club de la Lucha 2, vimos cómo Tyler pilotó la conversión del Proyecto Estragos en el movimiento Levantarse o Morir. Aunque ahora, en un mundo que parece haber descubierto cómo se accede al paraíso, un nuevo grupo de insurgentes ha irrumpido en escena y está llevando a cabo un program inhumano para aumentar la humanidad.
Ante un peligro de tal calibre, Balthazar tendrá que forjar la alianza insólita.
Nada más y nada menos que con Tyler Durden.
La crítica ha dicho…
«Una historia en la que el arte lucha para seguirle el ritmo a un mundo genuine en donde quienes tienen las llaves del manicomio se han vuelto demasiado vanidosos y sociópatas incluso para esconder su propia locura».
Irvine Welsh «Básicamente, Palahniuk opera tomando nuestras deficiencias para luego magnificarlas y revestirlas a base de cráneos fracturados y vómitos de borracho».
Playboy «Nauseabundo y surrealista».
Deadline «Una tale totalmente impredecible e imprescindible para los que siguen a Palahniuk desde los noventa o los que se engancharon con el anterior cómic».
Paste Magazine «Muy atrevido…
Palahniuk sabe que no hay que ofrecer lo que el lector quiere sino lo que necesita.
En concreto, la historia que le haga pensar no solamente en lo que está pasando sino asimismo en sus expectativas sobre los arquetipos que pueblan estas páginas: las moscas nos hablan de las intenciones de algún que otro personaje, no parece fortuito que alguien tenga en la agenda del móvil un contacto llamado «cariñito», la importancia de disponer o no disponer tatuado un corazón en el cuello.
Son tantas las preguntas que tiene que uno hacerse mientras lee que al last termina mirando cualquier viñeta con los ojos de un detective experimentado, como si barriera la escena del crimen en busca de pruebas».
Big Comic Page «El Club de la Lucha 3 parece todo lo que la secuela de la secuela debería ser.
Eleva los temas oscuros de la novela y la primera novela gráfica al siguiente ilógico y locamente violento nivel».
comicon.com «La primera regla de la reencarnación en comical deEl dance club de la Lucha es que será buena».
Hollywood Reporter «Psicodélico».
Everything Action «El talento y el cuidado que lleva este volumen es palpable, desde la cubierta de David Mack hasta el lettering de Nate Piekos…
Este libro no te deja ponerte cómodo».
Comicwatch «Stewart continúa haciéndole justicia con su arte a la tale del dance club de la Lucha… con moscas y todo».
Rogues Portal