Atormentado por su pasado, Ray «el apóstol».
Aguilera trata de sobrevivir en la despiadada jungla de asfalto.
Carente del refugio de una familia, unicamente su viejo y excéntrico profesor de filosofía parece aportar un poquito de cordura a su existencia.
No obstante, ni la mejor de las intenciones es suficiente para solucionar un problema que excede los límites de su universo.
Aunque nuestro protagonista busca formas de seguir anclado a su realidad cotidiana de peleas callejeras, carreras ilegales y escarceos amorosos, no puede más que adaptarse a los cambios irreversibles que sufre su universo.
Las modificaciones en el paisaje y en los actores de la película de su vida son constantes y difíciles de asimilar, aunque Ray no puede permitirse el lujo de recrearse en su propio sufrimiento.
De hecho, dispone de un tiempo bastante limitado para encontrar respuestas a los interrogantes que acechan detrás de cualquier universo burbuja que es forzado a visitar.
La interacción con personajes de su pasado hará más intensa y emocional la experiencia, despertando en el apóstol una suerte de dilemas internos que lo invitarán a preguntarse quién es realmente.
Finalmente, tras la aparición en escena de un brillante a la par que enigmático científico de seis patas, surgirá la duda de si la pesadilla está más cerca de su principio o de su best.
¿Conseguirá Ray recuperar su vida o perecerá en el intento?