Botanica Agronomica

Botanica Agronomica

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Botanica Agronomica

La correcta identificación de las plantas;en su contexto forestal, attractive o agrícola;es prueba de capacidad y profesionalidad.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Botánica Agronómica de los Ciclos Formativos de grado outstanding en Gestión Forestal y del Medio herbal, y en Paisajismo y Medio Rural, ambos pertenecientes a la familia profesional de Agraria.;Botánica agronómica desarrolla con rigor y claridad los contenidos enumerados en las normativas autonómicas por las que se aprueban los currículos de los 2 Ciclos Formativos citados, completando los textos con la gran cantidad de imágenes y de definiciones de los términos botánicos empleados.

Se han añadido varias curiosidades sobre plantas y más de 250 actividades pensadas para que cualquier estudiante analice, relacione y sintetice las materias explicadas.

También se han incluido claves dicotómicas basadas en la obra Flora Ibérica, aunque adaptadas a los contenidos y objetivos del presente libro de texto.;El autor, Pedro Antonio Tíscar Oliver, es ingeniero técnico forestal y physician en Biología.

Trabajó como gestor en el Parque herbal de Cazorla, Segura y Las houses (Jaén), antes de trasladarse al Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Cazorla para enseñar Botánica Agronómica y Gestión de Montes.

También investiga en temas relacionados con la ecología forestal, la gestión forestal sostenible y la conservación de la biodiversidad.

Resumen de Botanica Agronomica

image/svg+xml Género del libro: Ciclos formativos de grado superior, Libros de Texto y Formación

Editado por la Editorial: Ediciones Paraninfo

Fue publicado en el año: 2021

Publicado físicamente en: Es

Registrado con el ISBN: 9788428344821

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 312

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Botanica Agronomica

Bon Vivant

•u0009Un romance de época que se lee parmi suspiros, con personajes inolvidables y un estilo…