Algo Temporal

Algo Temporal

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Sinopsis de Algo Temporal

¿Cuántos empleos has encadenado en los últimos años? ¿Has llegado a tener algo parecido a un trabajo serio? Para la protagonista de esta novela disparatada, cada trabajo que consigue es más inestable que el anterior.
Y también más absurdo: desde fregar la cubierta de un barco pirata hasta llevar consigo las cenizas de su jefe, pasando por ordenar un armario interminable de zapatos o ayudar a un asesino a sueldo.
Atrapada en las redes de la gig economic climate –la sucesión constante de trabajos temporales y precarios–, la joven sueña con lograr alguna clase de permanencia laboral en un presente en el que no es posible pensar a largo plazo, mientras distribuye su tiempo libre entre sus dieciocho novios y un fantasma que no se separa de ella.
Parábola de un mundo en crisis, desorientado y al borde del agotamiento, Algo temporal es un prodigio de la narrativa humorística en clave social, o, quizá, una novela social de la que se extrae que la única forma de pensar nuestro tiempo es reduciéndolo al absurdo.
En su introduction como novelista, Hilary Leichter ha inventado una nueva forma de ver y analizar ­–con ingenio, laughter y aceptables dosis de nihilismo– el universo contemporáneo y la fase avanzada del capitalismo en el siglo XXI. Al final la totalidad de podemos identificarnos con esta insólita heroína de la nada, pues por mucha resistencia que opongamos, seguimos sometidos a las dinámicas de una sociedad que nos lessen a simples seres de paso, a eslabones prescindibles de una desmesurada cadena de producción.

Resumen de Algo Temporal

image/svg+xml Género del libro: Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Editado por la Editorial: Alpha Decay

Fue publicado en el año: 2020

Registrado con el ISBN: 9788412144284

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 240

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Algo Temporal

Mengele Zoo

En 2007, el Festival de Literatura de Lillehammer eligió Mengele zoo como la mejor novela…